DÍA DEL LIBRO CEIP ANTONIO DE NEBRIJA

Durante esta pasada semana, hemos estado celebrando en nuestro colegio el día del libro con numerosas iniciativas de nuestros maestros y maestras. De entre todas ellas nos gustaría destacar las siguientes:

Por un lado, la maestra Deme, como todos los años, se ha encargado de organizar una actividad de cuentacuentos para todos los alumnos. Lo podéis ver en el siguiente video:

Además, la maestra Mª Luisa organizó una actividad con sus alumnos de 6º para contar cuentos a los más pequeños usando el kamishibai.

Además en 5 años la maestra Belén organizó una actividad en la asamblea en la que todos los niños y niñas participaron en la creación de un cuento. Una vez elaborado el guión, se dividieron la tarea: unos dibujaron, otros colorearon, otros escribieron y unos pocos fueron los narradores. El resultado final lo podéis observar en el siguiente video:
Desde la dirección del Centro queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a estos maestros por sus iniciativas y esfuerzo.