BECAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Estimadas familias:

Les comunicamos que desde el 31 de julio y hasta el 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo o trastorno grave de conducta así como a los alumnos TEA, dichas ayudas pueden solicitarse telemáticamente a través de www.educacionyfp.gob.es o por la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https//sede.educacion.gob.es.

Las familias que no puedan realizar, vía telemática la solicitud, deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro en el teléfono 91- 888-23- 68 o en la dirección de correo electrónico cp.antoniodenebrija.alcala@educa.madrid.org para entregar la documentación necesaria y cumplimentarlas desde el centro. No se darán citas presenciales, solo se recogerá la documentación necesaria y, una vez tramitada la solicitud, nos pondremos en contacto con las familias para firmarlas.

Documentación que se debe aportar:

• Certificado de discapacidad del propio estudiante o hermanos.
  • Título de familia numerosa.
  • Acreditación de orfandad absoluta. SOLO SI PROCEDE
  • Acreditación de hermanos universitarios del estudiante que estudian fuera del domicilio familiar. SOLO SI PROCEDE
  • Certificado de convivencia de los abuelos del estudiante. SOLO SI PROCEDE
  • Documentación acreditativa de los ingresos en el extranjero. SOLO SI PROCEDE